viernes, 17 de agosto de 2007

30 años sin El Rey...

.
.

.

5 comentarios:

MAX Y LULA dijo...

Pues... ¡Viva la República!... digo, Las Vegas :-)

Anónimo dijo...

a mi Elvis me da penuca,!prubin!Se le fue la vida al garete y era majete el chico.No habra otro como el nunca,es irrepetible,como los beathles o la hormiga atomica.!Unicos!.Aunque tengo dudas sobre si preferir a Elvis o a Super-raton

Anónimo dijo...

Max y Lula: Jo, si la cosa es chinchar... Viva el Rey (del Rock). Por cierto, ¿sabías que ELVIS es un anagrama de LIVES?

Carloteja: ¡Viva Elvis! Por cierto, que era 8º dan de kárate, y puede a Super-ratón, por muy chulín que se ponga ese "mardito roedó"... y a la Hormiga atómica, si me apuras...

MAX Y LULA dijo...

Y también es anagrama de LEVIS, de VILES y de LESVI (valga la falta de ortografía, je, je) :-)

Anónimo dijo...

¿A que no me dices eso en la calle?