jueves, 1 de noviembre de 2007

Perdidos (Lost)

.

Esta magnífica serie, creada por J.J. Abrams, creador también de otra serie de gran éxito como es Alias (otra de mis favoritas), narra las aventuras y desventuras (más esto último...) de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic. El avión se partió en dos en pleno vuelo, cayendo ambas partes en zonas diferentes de una isla de lo más misteriosa. Humo negro, osos polares, escotillas, bunquers, y Los Otros son, como ejemplo, algunas de las cosas que les esperan a nuestros protagonistas. En la serie, aparte de las escenas en la isla, se intercalan numerosos flashbacks de la vida anterior de los personajes, con lo que capítulo a capítulo se nos ofrecen nuevas dosis de información importante para descubrir los secretos que se han cocinado en la mente de los "perversos" guionistas.
Y ya no cuento más, porque aunque ya se esté emitiendo la tercera temporada aquí, y en USA se estrenará la cuarta, dicen, en febrero de 2008, no quiero destripar la trama para los que no la hayan visto todavía. Mi recomendación: comprarlas en DVD y darles un buen repaso, porque siempre podrás descubrir datos nuevos. Sin duda, imprescindible.
En próximas entradas hablaré de mis personajes preferidos de la serie, así que hasta entonces... namaste, y buena suerte.

3 comentarios:

MAX Y LULA dijo...

Hola :-) Pues nosotros también nos hemos enganchado. Yo voto porque si vas a hablar de un personaje empieces por mi favorito (el rubiales ex-presidiario) ya que es el único que tiene sentido del humor en la isla. Por cierto... vaya mala pasada que le gastaron con lo del marcapasos falso, prubín... Bss.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta Sawyer, creo que a todo el mundo, pero me vas a permitir que empiece por mis preferidos (o churris, como prefieras, jeje...): primero, pues hablaré de John Locke, el rey de la isla, y después mi siguiente favorito, Benjamin Linus... mira que es malo (bueno, como personaje, que como actor es para rechupetearse los deducos... grrr).

MAX Y LULA dijo...

Je, je... con Perdidos has encontrado un filón :-) Bueno, así se te hará más amena la espera hasta la próxima temporada :-D Bss